Perfil

TENIS | 07-04-2020 12:07

Leo Mayer se sumó a la ola de donaciones para combatir el coronavirus

El tenista realizó un aporte que le permitirá tener un importante equipamiento al Laboratorio Central de Corrientes. El anuncio del gobierno provincial.

El tenista Leonardo Mayer es otro de los deportistas que realizó una donación específica para ayudar al sistema sanitario del país, y en este caso puntual de su provincia, en la lucha por frenar la propagación de la pandemia del coronavirus. El Yacaré le proporcionó un equipo de refrigeración al Laboratorio Central de Corrientes.

La donación de Mayer "permitirá continuar ambientando la re funcionalización" del laboratorio, afirmaron desde el gobierno provincial.

De esta manera, Leo se sumó al compromiso de Corrientes en la batalla contra el Covid-19, recordándose que el Laboratorio Central, tras la llegada de los reactivos, ya efectúa con equipamiento propio los testeos correspondientes para determinar si las personas contrajeron o no el virus", informó el Gobierno de Corrientes en un comunicado.

El Laboratorio Central de Corrientes analiza más de 4.500 casos mensuales de chagas, gripes, enfermedades de transmisión sexual, biopsias y celiaquía.

También está capacitado para realizar estudios de compatibilidad de donantes de órganos, trabajando las 24 horas para verificar si hay compatibilidad, entregando el resultado en el momento.

Comentarios

También te puede interesar

Más en