sábado 20 de abril del 2024
Primera Nacional

A lo Román: el espectacular gol de tiro libre de Sebastián Riquelme

El hermano del ídolo de Boca la clavó en el ángulo y gracias a su golazo, Atlanta rescató un empate ante Tigre. Video.

442

A pocas horas de festejar su cumpleaños número 43, Juan Román Riquelme recibió el mejor regalo que podían darle de parte de su hermano Sebastián, quien clavó un hermoso tiro libre en el ángulo para el valioso empate de Atlanta ante Tigre en Victoria por la Primera Nacional.

Sebastián Riquelme es mediocampista creativo al igual que su hermano y a los 24 años busca ganarse un lugar en el fútbol profesional luego de no tener muchas oportunidades en Argentinos Juniors y de distintos préstamos a Uruguay, Chile y España.

Este miércoles fue suplente en el equipo que dirige Walter Erviti, ingresó faltando 20 minutos cuando el Bohemio perdía 1-0 y gracias a la excelsa pegada que parece compartir con su hermano, su equipo rescató una igualdad que lo mantiene como escolta de Gimnasia de Mendoza en la Zona A justamente compartiendo esa posición con Tigre.

Las comparaciones son odiosas y mucho más cuando se trata de un distinto como Román que a los 24 años ya había sido campeón del mundo Sub 20 con la Selección argentina, campeón de América e Intercontinental con Boca y el Barcelona había pagado 22 millones de dólares por su pase. Pero la calidad en la pegada está en los genes y hoy lo demostró Sebastián.

"Golazo de Atlanta, golazo de Riquelme. Y con ese nombre nene, con ese nombre tenés que hacer ese gol de tiro libre. Lo hizo Riquelme señores. Empata Atlanta. Hasta Román está aplaudiendo", relató Julián Bricco emocionado por TyC Sports.

En esta Nota