Perfil

VIDEO | 15-05-2021 19:35

De la emoción al enojo con Gustavo López en las redes sociales

El abrazo de Ricardo Zielinski y Julio César Falcioni previo al inicio del partido conmovió a todos, pero rápidamente en las redes se hicieron eco del comentario del periodista deportivo.

En el partido dónde Estudiantes recibió a Independiente se vivió un momento a pura emoción, cuando Ricardo Zielinski se cruzó al banco visitante para saludar a su amigo, Julio César Falcioni notoriamente conmovido, pero eso no terminó allí.

Antes del inicio del partido Gustavo López señaló: "Falcioni tiene prohibido el cigarrillo, recién lo vimos fumando", comentario que generó burlas para el conductor de F360.

En la previa del partido fue el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, quién aseguró: "He hablado con Falcioni, somos muy amigos, quiero aprovechar para dejarle mi pésame a toda su familia”.

La amistad entre los DT's comenzó en el curso de entrenadores, el cual cursaron juntos. Mientras Falcioni cursaba su enfermedad, fue el actual entrenador de Estudiantes, el que lo llamaba una vez por semana.

Comentarios

También te puede interesar

Más en