viernes 19 de abril del 2024
Luto en el fútbol

El Chavo Fucks no puede entender que murió Maradona: "Yo creí que era inmortal en serio"

El periodista recordó sus últimos encuentros con Diego, señaló que no lo veía bien pero siempre pensaba que iba a salir. Video.

442

La muerte de Diego Maradona conmociona al mundo entero y las repercusiones son infinitas por la magnitud de su figura y la idolatría que generó en varias generaciones de argentinos, como en el caso del Chavo Fucks que dejó su profesión de periodista por un momento a un lado y habló como un hincha en ESPN.

"Yo con la religión no me llevo bien pero la única inmortalidad en la que creí en mi vida es en la de este tipo. Yo en serio creía que era inmortal", exclamó con la voz quebrada el periodista.

Y siguió el Chavo Fucks con su emotivo recuerdo de Maradona y sus encuentros: "Estoy recordando cosas que pasaron últimamente cuando él dirigía a Gimnasia que tuve la oportunidad de encontrármelo un par de veces. Era el mejor abrazador del mundo, el abrazo de Diego era algo inigualable. Esto que estoy diciendo parece una locura pero yo creí que era inmortal en serio. A mí me hablaban de Dios y yo nunca creí que sea inmortal pero Maradona sí".

Diego sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre y su corazón no lo resistió. El sentimiento y pensamiento del Chavo es el de muchos argentinos que quieren admiran a Diego: "Siempre me parecía que iba a salir. No lo veía bien pero pensaba que iba a zafar y se iba a ir con Dalma y Gianinna, con Claudia y con toda la gente que lo quiso bien y todo esto parece mentira, no me lo creo".

En esta Nota