jueves 18 de abril del 2024
Redes sociales

Emotivo video: figura del fútbol brasileño se disfrazó de Spiderman y le cumplió el sueño a su hijo

Lucas Paquetá, jugador de Olympique Lyon y la selección brasileña, se calzó el traje de superhéroe y sorprendió al pequeño Benicio. Las imágenes.

442

El futbolista brasileño Lucas Paquetá se disfrazó de Spiderman (Hombre Araña) y sorprendió a su pequeño hijo Benicio, que soñaba con conocer al superhéroe. El tierno video se hizo viral en las redes sociales y generó miles de reacciones. 

Paquetá, mediocampista de 24 años que juega para el Olympique de Lyon y suena como posible refuerzo del PSG de Lionel Messi, se llevó todos los elogios con el regalo para su hijo de dos años, que se puso el buzo del Hombre Araña y recibió con emoción y abrazos al héroe que apareció por el techo de la casa.

La mujer del exfutbolista del Flamengo y jugador de la Selección de Brasil, Duda Fournier, captó las hermosas imágenes que obtuvieron miles de reproducciones. Sin dudas, el héroe de la jornada fue Spiderman Paquetá.

"Después de dos viajes a Disney sin poder encontrar a Spiderman, hoy apareció aquí en casa... y este encuentro no pudo ser más especial. Este papá Spiderman es realmente increíble", escribió la mujer de Paquetá en Instagram.    

 

En esta Nota