jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

Gallardo descargó su bronca contra Tello: "Tuvo un error gravísimo"

El entrenador de River se quejó por la falta de Tevez contra Maidana en el gol de Boca. También destacó el trabajo de su equipo en la Bombonera.

442

A pesar de las numerosas bajas por COVID-19, River hizo un gran papel en La Bombonera pese a quedar eliminado en los penales ante Boca. Marcelo Gallardo destacó el trabajo de sus jugadores, pero también mostró su indignación con el árbitro Facundo Tello, quien omitió una clara falta de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana en el gol del Xeneize

"No me genera absolutamente nada. Es un error gravísimo que los árbitros no ven. Pero no lo habrán visto. Fue una clara falta de Tevez a Maidana, ya está", dijo Gallardo tras el partido. 

El gol de Tevez y la polémica

Elogios para Alan Leonardo Díaz

Sin dudas, la sobresaliente tarea del arquero debutante de River, Alan Leonardo Díaz (21 años), fue otra de las satisfacciones para el entrenador. Gallardo destacó la actuación del joven, quien le atajó tres remates a Tevez y un penal a Edwin Cardona

"Fue muy emocionante. Para él y su familia sobretodo. Para sus seres queridos que lo hayan visto en una situación tan particular de haber debutado para River en un Superclásico. Nos ha emocionado porque tuvo una gran actuación", destacó el Muñeco.

Por otra parte, sobre el análisis del partido en la Bombonera, Gallardo expresó: "La gente de River se tiene que sentir muy orgullosa porque nos representaron dignamente. Eso es lo que somos, más allá de los inconvenientes y las adversidades que suele haber en el fútbol y en la vida como los casos de COVID en el equipo. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia los jugadores"

En esta Nota