martes 19 de marzo del 2024
Video

La encendida discusión del Ogro Fabbiani y Leto por Cavani: "Boca no hizo nada"

El exfutbolista sostuvo que la dirigencia no está haciendo los esfuerzos suficientes para traer al delantero uruguayo.

442

Una de las obsesiones de Boca para el mercado de pases de junio es poder contar con Edinson Cavani. El delantero uruguayo deberá decidir si quiere continuar en el Manchester United y la tarea no parece sencilla. Esto generó un debate caliente en los estudios de ESPN, donde el Ogro Cristian Fabbiani y Roberto Leto intercambiaron opiniones. 

El exfutbolista de River sostuvo que Boca no está haciendo demasiado esfuerzo para convencer a Cavani, mientras que el periodista defendió al Xeneize al decir que la dirigencia está "peleando" nada menos que ante el Manchester United para sacarle a un jugador.

"Si Cavani viene a jugar a Boca es el pase más importante de los últimos 30 años en el fútbol argentino. Boca mueve al Manchester United", sentenció Leto. A lo que Fabbiani respondió: "¿Y qué está haciendo Boca para convencerlo? ¿Quién viajó para hacer algo? Si querés algo importante tenés que ir". 

Leto siguió defendiendo su idea, le recordó a Fabbiani que Juan Román Riquelme habló por teléfono con Cavani. ¿"Qué más querés que haga Boca, que lo secuestre?", exclamó. 

Las chances que Cavani llegue a Boca 

Uno de los motivos de Cavani para regresar a Sudamérica tiene que ver con el Mundial de Qatar en diciembre de 2022. El uruguayo de 34 años pretende jugarlo y luego dejar Europa. Es decir que su potencial llegada a Boca podría darse recién en 2023

En caso de frustrarse el pase de Cavani para junio, los dirigentes de Boca tendrían un Plan B. Tal como ocurriera en otros mercados de pases, los ojos estarían puestos en el peruano Paolo Guerrero, quien viene de recuperarse de una lesión en su rodilla que sufrió jugando para Inter de Porto Alegre. 

En esta Nota