viernes 02 de diciembre del 2022
Medios

La reacción de Bulos al escuchar a Russo hablar del Superclásico que se viene: "Si lo agarra un psicólogo se hace un festín"

El DT de Boca aseguró que "no es normal" jugar tan seguido contra River pero que sabrán "sobrellevarlo". Del otro lado, Gallardo se mostró optimista como siempre antes de estos duelos. Video.

442
02-08-2021 17:29

Tanto Boca como River empataron en la previa del Superclásico de octavos de final de la Copa Argentina pero los momentos que atraviesa cada equipo son tan disímiles como las declaraciones de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo de este domingo y Federico Bulos se encargó de remarcarlo en ESPN F90.

"Cuando Russo habla, y esto no es psicología barata, da la impresión que lo padece y Gallardo dice 'no tenemos que cambiar nada, estamos bárbaro'. 'Sobrellevarlo' dice Miguel. Si lo agarra un psicólogo se hace un festín", opinó Bulos y contó con el respaldo de su compañero y colega Marcelo Sottile.

"Estoy totalmente de acuerdo con el Negro. Y una de las situaciones por las que se van a jugar cuatro superclásicos es porque el año pasado no se jugó ninguno. Y además, si Boca pasaba en la Copa Libertadores también jugaba con River, más anormal", agregó el Cholo en referencia a los dichos de Russo luego del empate del Xeneize ante Talleres por la Liga Profesional.

"Veremos si ponemos algún chico. Es un clásico el del miércoles con River, el cuarto que vamos a jugar en el año y no es normal. Sabremos sobrellevarlo", fueron las palabras de Russo en conferencia de prensa explicitando la incomodidad del partido que se le viene a su equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores y un arranque de temporada dubitativo más allá de los perjuicios arbitrales y la obligación de aislarse al regresar de Brasil.

"Era normal que Boca quiera patearlo un poco más porque todavía no está armado como quiere estar armado", medió el Pollo Vignolo con razón sobre la discusión que hubo sobre la fecha del Superclásico. 

El Negro Bulos exclamó a los gritos fiel a su costumbre: "Vos tenés que decir 'vamos a jugar el partido más lindo de todos, vamos a poner el corazón'. Vendeme humo".

En la otra vereda, Gallardo se mostró seguro y confiado para afrontar un nuevo duelo de eliminación directa ante Boca: "Respecto de lo que venimos haciendo últimamente no tenemos que cambiar nada porque está siendo muy bueno, y si estamos de esta manera vamos a tener muchas posibilidades de ganar", vaticinó y conquistó a Bulos.