viernes 26 de abril del 2024
Medios

La reacción de Mariano Closs por el cambio de Messi: "A los cracks no los podés sacar"

La decisión de Mauricio Pochettino y el desplante de Leo en PSG-Lyon sigue dando que hablar en todo el mundo. Video.

442

La imagen de Lionel Messi molesto con Mauricio Pochettino tras la decisión del DT del PSG de reemplazarlo faltando 15 minutos y con el partido ante Lyon 1-1 dio la vuelta al mundo y fue motivo de análisis en todos los programas deportivos argentinos como ocurrió en ESPN F12 donde Mariano Closs se mostró sorprendido por la sustitución.

"El crack no sale. En Brasil Neymar no sale, tiene que pedir el cambio. Y no nos subamos a que salió Messi y ganó el París porque sería una falta de respeto", explicó el periodista y relator en diálogo con sus compañeros.

Y añadió Closs al observar una de las tantas imágenes que se viralizaron este domingo cuando Messi ya sentado en el banco de suplentes se encontró con sus compañeros: "Esa foto es extraordinaria. Yo imagino que Paredes algo le preguntó, al lado están Ander Herrera y Rafinha. O le quisieron ver la cara, cosa que no creo que sean tan poco disimulados los compañeros", dando a entender que la sorpresa fue para todos.

"Ponele que haya jugado mal Messi, yo creo que no, Mbappé la tocó menos, Di María se había apagado, pero aún apagado el que no sale es Messi porque es tu crack el que no puede salir", redondeó su idea el conductor de ESPN F12 que evitó referirse a las repercusiones internas que puede tener para Pochettino esta decisión en un vestuario lleno de estrellas.

Pero sí agregó sobre lo que significa mantener a Messi en cancha incluso cuando no está en su mejor noche: "Descansa el técnico, no descansa el rival y descansan tus compañeros porque saben también que en algún tiro libre o en alguna maniobra, Messi o ese talento que vos tengas en el equipo, algo puede pasar".

La explicación de Pochettino tras el cambio de Messi

Mauricio Pochettino se hizo cargo de la decisión que tomó al reemplazar a Lionel Messi y sin entrar en polémicas, explicó las razones sin darle tanta importancia a pesar de las repercusiones y las críticas a nivel mundial.

"Tomamos la decisión de sacar a Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", señaló Pochettino en conferencia de prensa.  

Por suerte para el DT del PSG, su equipo ganó y sigue siendo el único líder de la Ligue 1 con puntaje ideal.

En esta Nota