lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

VIDEO | 08-11-2021 09:05

Violencia en el básquet: jugador corrió al árbitro por toda la cancha para golpearlo

Ocurrió en el partido entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy. José Luis Pappalardi se fue expulsado y quiso agredir al juez, quien terminó escapando de la cancha. Video.

Imágenes tristes y llenas de violencia empañaron un partido de básquet en La Plata por la Liga Provincial entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, en el cual el jugador José Luis Pappalardi corrió por toda la cancha al árbitro para golpearlo

Arrancaba el último cuarto y Platense ganaba 53-46 cuando en una polémica acción, el juez Juan Álvarez le pitó una falta antideportiva a Pappalardi. El jugador de Gimnasia de Chivilcoy se fue expulsado y debió abandonar la cancha. Sin embargo, envuelto en ira, comenzó a insultar al árbitro. 

Pappalardi continuó acercándose al árbitro y la policía se metió en la cancha para evitar que la situación empeorara. La situación se fue tornando más tensa hasta que un momento, el pivote comenzó a perseguir a Álvarez, quien corrió para salvarse de la agresión hasta saltar los carteles y salir de la cancha. 

El partido terminó suspendido y se espera por fuertes sanciones para Pappalardi. Todo lo definirá el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en