Eliminatorias Se definieron los días, horarios y sedes de los próximos partidos de la Selección 19-02-2021 14:19 El equipo de Lionel Scaloni tiene doble fecha a fines de marzo. Enfrentará a Uruguay y Brasil.
ARGENTINA 78 Bertoni: "Por nosotros nadie daba un mango y les contestamos con un Mundial" 25-06-2020 12:11 A 42 años de la primera Copa del Mundo ganada por la Selección Argentina, el gran ídolo de Independiente recuerda los goles claves que le convirtió a Hungría, en el primer partido, y a Holanda, en la final. Menotti, la dictadura y la polémica goleada a Perú. Videos. Por Luis Rodríguez
A 30 años de Italia 90 Caniggia recuerda el Mundial Italia 90 y su gol a Brasil: "Nadie quería que ganemos" 24-06-2020 17:08 El Pájaro rememoró momentos de una jugada que en Brasil nunca podrán olvidar. A 30 años de aquel partido, las sensaciones de Cani. Audio y video.
Vieja polémica Higuaín volvió a hablar del penal de Neuer en la final del Mundial 22-05-2020 16:22 El Pipita recordó aquella jugada tan discutida en la final ante Alemania. Sus argumentos.
Selección Argentina Un ex jugador de la Selección confesó que lloraba en las charlas de Sabella 07-05-2020 11:02 El defensor Federico Fernández debutó en Estudiantes y jugó el Mundial 2014 bajo la conducción de Pachorra. Video.
La herida abierta Brasil 2014: Demichelis explicó el error de la defensa argentina en el gol de Alemania 29-04-2020 19:11 El ex defensor asegura que nunca volvió a ver el partido entero y todavía le duele haber salido en la foto del tanto de Mario Götze. Video.
Selección Argentina Subcampeón del mundo en Brasil 2014 anunció su retiro del fútbol 23-04-2020 15:39 Hugo Campagnaro, defensor del seleccionado de Alejandro Sabella, cuelga los botines a los 39 años.
Internacional Temor en Brasil por el coronavirus: evaluarán a los jugadores de la selección 06-03-2020 16:52 La Confederación Brasileña de Fútbol anunció la medida de cara a los primeros dos partidos de Eliminatorias. Detalles.
Curiosidades Para clavarse un puñal: la definición de Messi que trajo el recuerdo de la final del Mundial 23-02-2020 15:58 Leo armó un festival de fútbol y goles en la victoria del Barcelona sobre Eibar pero muchos hinchas argentinos se acordaron de Alemania y Neuer. Videos.
Internacional Futsal: Argentina venció a Brasil y ganó las eliminatorias sudamericanas 09-02-2020 20:03 El equipo dirigido técnicamente por Matías Lucuix protagonizó una histórica remontada en la casa de la Verdeamarela y ahora buscará defender el título mundial en Lituania. El resumen.
Selección La anécdota de De Paul con Messi y la policía en Brasil 05-01-2020 12:31 El futbolista del Udinese se convirtió en una pieza clave para Scaloni y en un gran compinche del crack rosarino dentro y fuera de la cancha.
Fútbol Boca le pidió referencias sobre Guerrero a Gareca 28-11-2019 17:51 El Tigre confesó que lo llamaron del Xeneize para conocer un poco más al goleador en lo personal. Cómo ve el DT de Perú una posible transferencia. Video.
Selección Cuáles son la diez mejores selecciones del mundo 28-11-2019 12:34 Por segundo año consecutivo, Bélgica terminó al tope en el ranking que elabora la FIFA. ¿En qué puesto quedó la Selección argentina?
Selección Pagani armó un escándalo por el penal a Messi 15-11-2019 18:17 El periodista de TyC Sports se disgustó por la jugada que terminó en el gol del triunfo de la Selección ante Brasil y abandonó el estudio. Video.
Selección La Selección Sub 23 aplastó 14-0 a las Islas Canarias 14-11-2019 20:07 Los dirigidos por Fernando Batista consiguieron un histórico resultado en un cuadrangular internacional. Tripletes de Adolfo Gaich y Valentín Castellanos.
Fútbol La joya de Brasil que debutará ante Argentina 14-11-2019 14:05 Tite manda a la cancha al joven sensación del fútbol brasileño: se trata de Rodrygo Goes, extremo del Real Madrid. La formación del Scratch.
Selección Scaloni tiene dos dudas para enfrentar a Brasil 13-11-2019 19:55 El entrenador tiene casi todo listo para el viernes. Con alegría por el regreso de Messi, el esquema elegido incidirá en los once elegidos.
Selección Messi y Agüero vuelven a la Selección Argentina 31-10-2019 13:28 Lionel Scaloni dio la lista para los amistosos de noviembre ante Brasil y Uruguay con el regreso de los más experimentados. La sorpresa de Nehuén Pérez.
Selección La AFA confirmó los amistosos de la Selección 28-10-2019 21:07 El plantel que decida conformar Scaloni, quien presentará la lista de convocados este jueves, se enfrentará primero con Brasil y luego con Uruguay. Días y horarios.
Voley Histórica medalla de bronce de Las Panteras 11-08-2019 13:03 El seleccionado femenino arrasó a Brasil en el partido por el tercer puesto luego de la derrota ante Colombia. Las chicas siguen poniendo al vóley en lo más alto. Video.
Selección Zambrano habló tras el polémico Brasil-Argentina 09-07-2019 14:24 El ecuatoriano que dirigió en la semifinal que la Canarinha le ganó a la Albiceleste explicó qué pasó en las jugadas que involucraron a Dani Alves, Agüero, Arthur y Otamendi.
Fútbol Gareca, el autor de un hit que retumba en la AFA 06-07-2019 12:57 (*) Por Manuel Cabello Dujo | El extraordinario ciclo del técnico al frente de Perú expone aún más las desprolijidades en la Selección argentina. Claves del éxito.
Selección La acusación de Scaloni: "Nos sacaron algo" 05-07-2019 15:59 El entrenador de la Selección no ocultó la bronca por lo ocurrido con el VAR ante Brasil. Además, confirmó que sigue en el cargo hasta el 30 de diciembre. Video.
Selección La motivación de Argentina para ganarle a Chile 05-07-2019 12:03 Para muchos, el partido por el tercer puesto no significa nada, pero hay un incentivo económico significativo que realza la importancia del duelo. Los valores.
Selección AFA acusó a Seneme por los errores en Argentina-Brasil 03-07-2019 18:59 El presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, brasileño, fue el principal acusado por Claudio Tapia en la carta que le envió a Alejandro Domínguez. El texto completo.
Selección Liberman: "Se terminó una era en la Selección" 03-07-2019 15:47 El periodista destacó a los jóvenes futbolistas que cumplieron en la Copa América pero pidió el adiós de los históricos. "A mí no me deben nada ni les agradezco nada". Video.
Selección La AFA cuestionó al VAR con un mensaje lapidario 03-07-2019 14:37 Pasaron las horas pero la bronca sigue en la Selección Argentina por el arbitraje de Roddy Zambrano y la no utilización de la tecnología en el duelo ante Brasil.
Selección Qué vio el VAR en el supuesto penal de Dani Alves 03-07-2019 12:46 Las imágenes que revisaron los encargados de ayudar al árbitro Zambrano notaron que el Kun Agüero pisó primero al lateral brasileño. Luego vino el gol de Firmino y la polémica.
Selección Córdoba liquidó a Messi: "Caminó la Copa América" 03-07-2019 11:24 El ex arquero de Boca fue muy crítico con el capitán del argentino y dijo que esta Selección le quedó grande. "Todos metían contra Brasil y él caminaba", apuntó. Video.
Selección El consejo de Niembro para la Selección argentina 03-07-2019 11:06 El periodista y ex integrante de Cambiemos analizó la derrota del equipo de Scaloni ante Brasil por la semifinales de la Copa América. Su mensaje no cayó bien.
Selección Macri, tras la eliminación: "No ligamos nada" 03-07-2019 09:20 Luego de la derrota ante Brasil, el presidente de los argentinos se mostró orgulloso con el equipo de Scaloni, lamentó la mala fortuna y felicitó al rival que avanzó a la final.
Selección Scaloni destacó el buen juego y criticó el arbitraje 03-07-2019 00:09 El DT de la Selección analizó al derrota en la semifinal ante Brasil, aseguró que Argentina debió ser finalista y lanzó munición gruesa contra Roddy Zambrano. Las declaraciones.
Selección Agüero hizo temblar el arco con un cabezazo 02-07-2019 22:17 Cuando Brasil ya ganaba 1 a 0, el Kun metió un cabezazo impecable que estrelló el travesaño. Otamendi no pudo capturar el rebote. La jugada que enmudeció el Mineirao. Video.
Selección Brasil le ganó a Argentina y se metió en la final 02-07-2019 19:17 El seleccionado anfitrión se impuso 2-0 en el Mineirao. La Selección Argentina jugó un buen partido, pero le faltó suerte. Ahora, por el tercer puesto. Video.
Selección La Selección no pudo dormir tranquila en Brasil 02-07-2019 11:51 Hinchas brasileños hicieron detonar bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel de Belo Horizonte, donde concentra la delegación argentina. Una picardía habitual.
Selección Scaloni aseguró que Agüero es titular contra Brasil 01-07-2019 20:40 El DT de la Albiceleste no dio pistas de cuál será la alineación para la semifinal de la Copa América. Le pasó la presión a Brasil y le tiró flores a Messi. Video.
Selección Control antidoping a la Selección en Belo Horizonte 30-06-2019 17:54 El plantel completo de la Albiceleste fue recibido por oficiales de la Conmebol en su llegada al hotel donde esperará por el duelo con Brasil. Las otras semifinalistas también serán sometidas al control.
Selección La Selección de Scaloni: del sufrimiento al entusiasmo 30-06-2019 11:28 La Copa América empezó con un golpe que ayudó a enderezar el timón. Pero la renovación del inexperto DT resulta mejor de lo esperado.
Selección Brasil se convirtió en una pesadilla para Argentina 29-06-2019 12:54 Si bien cada partido es distinto, el clásico rival es una especie de "bestia negra" para la Albiceleste en definiciones de Copa América. Repasamos antecedentes.
Selección Brasil revive el fantasma del 7-1 en el Mineirao 28-06-2019 20:07 El antecedente para la verdeamarela no es el mejor y merodea la pesadilla que vivió ante Alemania. La Selección Argentina se ilusiona.
Selección Scaloni: "Podemos poner en dificultad a Brasil" 28-06-2019 19:32 El entrenador de la Selección destacó la tarea de su equipo en el triunfo ante Venezuela, y avisó que en semifinales jugarán "como contra cualquier equipo". Video.
Selección Messi: "No estoy haciendo mi mejor torneo" 28-06-2019 19:17 A Leo le volvió a costar desnivelar ante Venezuela y al finalizar el partido fue autocrítico con su rendimiento. "Las canchas son una vergüenza", dijo.
Selección Argentina venció a Venezuela y está en semis 28-06-2019 17:50 Triunfazo del equipo de Lionel Scaloni: 2 a 0 ante la difícil Vinotinto. Los goles, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. El martes en Belo Horizonte se mide ante Brasil.
Selección Menotti explicó por qué no viajó a la Copa América 27-06-2019 15:33 El Flaco contraatacó a un sector del periodismo que lo cuestiona por no haber ido a Brasil. "Scaloni sabe que no ando bien de salud", dijo el ex DT.
Selección Menotti y Ruggeri se sacaron chispas en TV 27-06-2019 15:01 Mientras el Cabezón pedía la renuncia del Director de Selecciones en un canal, el Flaco le respondía en otro. "De vez en cuando es bueno agarrar un libro". Videos.
Selección Cuáles son las chances de Argentina para clasificar 21-06-2019 12:17 El panorama del equipo de Scaloni es complicado. Ni siquiera venciendo a Qatar se asegura el pase a cuartos. Qué debería ocurrir para evitar la eliminación.
Selección La estadística que avala a Messi en la Copa América 14-06-2019 11:13 En estos 26 años de sequía, Argentina disputó ocho Copa América. Aunque no se festejó, con el crack rosarino mejoraron notablemente los resultados.
Selección La Selección viajó a Brasil en busca del ansiado título 09-06-2019 21:22 La delegación de la Albiceleste partió hacia Brasil con el objetivo de cortar una sequía de títulos de 26 años a nivel mayor. El sábado 15 será el debut contra Colombia.
Selección Messi elige la cautela: "No somos candidatos" 05-06-2019 17:06 Después del fracaso del último Mundial, la Selección tiene una nueva chance de cortar la larga sequía sin títulos. Leo se muere de ganas pero prefiere el perfil bajo. Video.
Opinión La desigualdad no solo cotiza en pesos 26-05-2019 15:05 La selección masculina disputará la Copa América casi al mismo tiempo que la selección femenina participará del Mundial. Las diferencias simbólicas y económicas son abismales.