viernes 26 de abril del 2024

Di María enamoró a la hinchada

El público merengue se rindió a los pies del argentino luego de un golazo ante Peñarol. El Real ganó el trofeo Santiago Bernabéu.

442

Apenas llegó al Real Madrid y ya se ganó el corazón de la hinchada merengue. El argentino Ángel Di María fue la figura del encuentro entre el Real Madrid y el Peñarol por el trofeo Santiago Bernabéu luego de marcar el primer tanto del partido tras una gran jugada personal.

Gracias al gol del argentino y un tanto más de Van der Vaart de penal, el Real Madrid se quedó con la copa al superar al conjunto uruguayo por 2 a 0. El Bernabeu se rindió a los pies de Di María cuando a los 67 minutos dejó a media defensa en el camino y marcó al gol que abrió el marcador.

"Espero que sirva para ganarme un sitio entre los once, para ello trabajo como el resto de mis compañeros", explicó Di María, según el diario deportivo Marca, luego se ser elegido el mejor jugador del partido. "Ha sido muy lindo hacer la presentación ante un público tan exigente. El domingo comienza lo bueno y esperamos dar la talla”, agregó el jugador.

En esta Nota