jueves 18 de abril del 2024

La insólita renuncia de Bebote

Pablo Álvarez, jefe de la barra brava de Independiente, anunció que deja su "cargo" a través de un texto que publicó en su cuenta de Facebook.

442

El fútbol argentino da para todo. Hasta para que el líder de la barra brava de un club presente la renuncia a su "cargo" por medio de una carta subida a su su cuenta de Facebook. Eso fue lo que hizo ayer Pablo Bebote Álvarez, el otrora jefe de la barra de Independiente, que luego de una reunión con el presidente del Rojo, anunció su "dimisión".

Tras un encuentro con Javier Cantero, recientemente electo como titular del club de Avellaneda, Álvarez dijo que presentó su renuncia a "liderar la mejor barra de la Argentina". Y expuso sus argumentos: "Porque él y su gente piensa que yo le pego al socio o al hincha, que no ayudo a que todo esté tranquilo, sin peleas ni robos".

"Que le comunique a la Policía mi decisión, así no sigo siendo la cara visible y dejo de correr el riesgo de caer preso porque cualquier cosa que pase la culpa es mía en este club",  explicó Bebote. Cantero le había dicho a los medios que en su encuentro con Álvarez le había aclarado que no había plata para la barra, algo que "mucho no le gustó".

"Seguiré siendo socio número 14.540, pagando mi cuota, volviendo a ser hincha genuino como cuando tenía 13 años y que voy a ir empezar a ir a putear a los mercenarios de la tribuna de enfrente", lanzó Bebote.

"Yo nunca viví del club, sólo me daban el peaje y combustible para mi camioneta, para ir a organizar todo lo que abarca fiesta en la tribuna, las banderas, globos, micros, telones y todo lo que ven ustedes en la cancha", se defendió Álvarez. "La barra no tiene negocios con el club", aseguró.