442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
23/01/2012

Fútbol

Capitanich negó diálogo con barras

Capitanich adelantó que se evalúa el ingreso de publicidad privada al Fútbol para Todos. // Télam
Capitanich adelantó que se evalúa el ingreso de publicidad privada al Fútbol para Todos. // Télam

El gobernador de Chaco desmintió a su prima Mariana, organizadora del superclásico, diciendo que nunca tuvo “un contacto directo”.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, negó hoy haber hablado con los jefes de las barras de Boca y River para pactar que no haya violencia en el superclásico del miércoles, desmintiendo las afirmaciones de su prima Mariana y organizadora de ese partido.

“Desmiento categóricamente. Ha sido malinterpretada en sus declaraciones”, afirmó Capitanich, desdiciendo a Mariana Kapetinich, quien había admitido que los barras se habían comunicado con el gobernador.

Cuando por radio La Red se le hizo escuchar el audio de la prima, en la que no deja lugar para la confusión, Capitanich se mantuvo en sus trece: “Objetivamente es lo que transmito, mi posición final y definitiva: desmiento totalmente un contacto de ese tipo”.

Marina Kapetinich, delegada por el mandatario provincial como organizadora del partido y al frente del club Sarmiento, de Resistencia, en cuyo estadio se jugará el partido, había dicho el domingo por esa emisora que “los barras se han comunicado con el gobernador de la provincia. Vienen a alentar”.

También dijo tener “entendido que los chicos vienen a alentar a su equipo y que no hay voluntad alguna de enfrentamiento con el equipo adversario”.

Capitanich insistió que nunca tuvo “un contacto directo” con los barras. También negó que los líderes de la barra, Mauro Martín y Martín Araujo, de Boca y River, respectivamente, hayan sido recibidos por él en el Chaco.

“De ninguna manera. Desconozco el contenido y las razones. La verdad no es así. Si quieran hacer un seguimiento vía Excalibur de las llamadas. No tengo por qué decir una cosa por otra”, respondió.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos en “Capitanich negó diálogo con barras”

  1. “los chicos vienen a alentar a su equipo y que no hay voluntad alguna de enfrentamiento con el equipo adversario”. LOS CHICOS!!. ASI LLAMAN A ESTOS BESTIAS NEGOCIANTES QUE HAN DESTRUIDO EL FUTBOL Y LA FAMILIA ALREDEDOR DE EL. Asi estamos. Este es el ejemplo de sociedad !. Que desastre.

  2. Este tipo de ademàs de irresponsable es un mentiroso. Organizò un partido que si sale bien, serà sòlo por milagro. Los caciques de las barras yaestàn en Chaco a donde llegaron en sendos vuelos de Aerochaco, adivinen pagados por quien? Por favor dejen de hacer demagogia y de mentirle a los ciudadanos.

  3. Jajaja le entrego el marrón a los barras, el ambivalente gobernador del chaco, por cierto caradura te llevaste la guita para comprar la pelota en 1987 y todavía no la trajiste, caradura, canilla de lata.

Los comentarios están cerrados.

Opinión