viernes 19 de abril del 2024

Elizondo: "La Policía no hizo nada"

El colaborador argentino del equipo Al Ahly estuvo en la tragedia. "El partido venía caliente. Hay mucho odio entre las hinchadas", explicó.

442

El argentino Oscar Elizondo, colaborador del técnico del equipo del Al Ahly, estuvo presente en el campo de juego donde se desató la tragedia en la que murieron al menos 73 personas y hay centenares de heridos. “Lo más grave fue la actitud de la policía, que no hizo nada”, dijo en declaraciones al canal de noticias TN.

"Estamos todos bien. Nos están sacando los camiones blindados del ejército", confirmó el argentino. Tanto Elizondo, como el resto de los futbolistas y los cuerpo técnico de los equipos debieron refugiarse en los vestuarios al momento de los incidentes.

Sobre como vivió el momento de la tragedia, el ayudante de campo contó: "He tratado de estar sereno todo el tiempo. Ya desalojaron a la gente, y en los alrededores están llenos de militares".

“El partido ya venía caliente de la semana. Hay mucho odio entre las hinchadas”, explicó Elizondo. Y luego agregó: "Hay un tinte político en este enfrentamiento. Hay mucho odio. Pero lo más grave fue la actitud de la policía, que no hizo nada. Es una vergüenza".

En esta Nota