jueves 25 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

El monólogo de Maravilla Martínez en TV, las cargadas para Sergio Ramos y una camiseta en 3D. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra. Galería de fotosGalería de fotos

442

Sergio Maravilla Martínez no sólo es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, sino que a su vida fuera del ring le agrega otros condimentos, como por ejemplo el stand-up. El quilmeño se animó a hacer un monólogo en el programa Duro de domar y hasta se refirió a Julio César Chavez Jr.

Le eliminación del Real Madrid a manos del Bayern Muncih aún perdura en los hinchas, que siguen ensañándose con Sergio Ramos por fallar el penal. Desde Twitter siguen las burlas para el defensor: "La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a  la Tierra", "¿Es un ave?.. ¿Es un avión?.. ¡NO!.. ¡Es el balón que pateó Sergio Ramos que aún está en órbita!", o "Ramos muy cerca de fichar por la NFL" son las frases que coparon las redes sociales.

El anuncio de salida de Pep Guardiola y la eliminación de la Champions fueron acontecimientos sorpresivos para el Barcelona y pese a la goleada por 7-0 ante Rayo Vallecano, los ánimos no estaban por las nubes. Tras el quinto gol, Thiago y Dani Alves hicieron una danza para festejar el tanto, pero enseguida el capitán Puyol les frenó la celebración. Mirá el video.

El Lyon no sólo se coronó campeón de la Copa de Francia, sino que además jugó la final con una camiseta en tres dimensiones, algo inédito en el mundo del fútbol.

Galería de imágenes