442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
15/05/2012

Ascenso

Amenazaron al plantel de Instituto

Instituto / Télam
Instituto / Télam

Tras la derrota ante Boca Unidos, un grupo de barras emboscó el ómnibus que trasladaba a los jugadores y prometió “balas para todos” si no ascienden.

El plantel de Instituto pasó en pocas horas de la “Gloria” a las amenazas. Tras la dura derrota 3-2 ante Boca Unidos de Corrientes, el ómnibus que trasladaba al equipo hacia el aeropuerto de Resistencia fue emboscado por la barrabrava del club, que prometió “balas para todos” si no consiguen el ascenso a Primera División.

Según fuentes policiales, la fracción denominada “Los Ranchos” emboscó e hizo detener el vehículo que trasladaba al plantel de Instituto en plena autopista. Empezaron a golpear las ventanas y luego arrancaron con las amenazas. “Si no ascienden los vamos a matar”, gritaron. “Hay balas para todos”, se escuchó también.

Los jugadores de La Gloria, que merced a su buen juego durante varias fechas mantuvieron la punta de la B Nacional, quedaron muy sorprendidos y afectados tras las amenazas, informó Mundo D.

El equipo de Darío Franco estuvo cerca de lograr un agónico empate en Corrientes, pero terminó cayendo ante Boca Unidos y ahora River y Central están en lo más alto de la tabla.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

8 pensamientos en “Amenazaron al plantel de Instituto”

  1. ¡¡ ESTAMOS BUSCANDO GENTE NUEVA Y QUEREMOS QUE TE ALISTES AL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA MILITAR DEL MUNDO¡¡ en este momento ESTAMOS EN PLENA GUERRA MUNDIAL UNETE AQUÍ POR TU PATRIA: bit.ly/K2P9tt GRACIAS DE ANTEMANO

  2. ingenuos.

    el gobierno de krispina ya decidio que riBer tiene que volBer, porque el año pasado lo descendieron para tapar el escandalo de bostafini y chorrendler.

    instituo no le importa a nadie pasando el arco de la ruta 8.

    como premio consuelo le pueden regalar un repechaje contra el equipo que el gobierno esta tirando a cagar (San Lorenzo) despues de la marcha en Pza de Mayo que enfurecio a la señora.

    1. Che maestro, detesto a los k, pero bosta juniors tambien lo estan ayudin ayudin con manos penales mala cobrados goles en off-side, lo querran ver campeon?

  3. POR CUANTO ARREGLARON?

    SE ABRIERON DE GAMBAS, TRUCHOS, TRUCHAZOS, ARREGLARON CON LA AFA PARA QUE LAS INMUNDAS GAYINAS PUEDAN ASCENDER

    1. che salame que tiene que ver river con todo esto, esto perdieron por es futbol idiota me parece q sos mas anti river q hincha d bosta la barrabrava era d instituto no river zapato perdieron bueno a comerla como diria francella ustedes no hablen mucho q viven de arriba gracias a don julio con palme el viejo t quiero ver ahi?? reza si sos creyente

  4. ME CAUSA GRACIA QUE FALTANDO VARIAS FECHAS AMENACEN A LOS JUGADORES DE INSTITUTO MIENTRAS EN LA ADUANA EL “EFECTO MORENO” DEJÒ 30.000 AUTOMÒVILES DE DISTINTAS MARCAS QUE NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS, ADEMÀS BRASIL YA CORTÒ EL INGRESO DE NUESTROS PRODUCTOS POR EL MISMO MOTIVO. ASI SEGUIMOS CAYENDO EN PICADA Y PENSAR QUE ESTO RECIEN COMIENZA, VEREMOS DENTRO DE POCO EL EFECTO YPF. PERO LA GENTE SE PELEA POR UN RESULTADO DE FUTBOL, QUE IGNORANCIA MAMITA QUERIDA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión