viernes 26 de abril del 2024

Otra de Teo: se "fugó" a Colombia

Mintiendo sobre un llamado para jugar en su selección que nunca se produjo, Teo Gutiérrez voló sin permiso a Barranquilla. En Lanús están que arden con él.

442

Y sí: Teo Gutiérrez lo hizo otra vez. Poniendo como excusa una citación para jugar por Colombia que finalmente no se produjo, el punta voló a su Barranquilla natal y al parecer no retornaría a Lanús, en cuya práctica debía presentarse este jueves pese a haber quedado el club eliminado de la Libertadores para la que lo incorporó luego de su muy controvertido paso por Racing.

Según fuentes allegadas al Granate, el delantero hizo saber a algunos dirigentes que el motivo de su viaje era un llamado del hoy seleccionador colombiano José Pekerman para sumarlo a su representativo nacional de cara a las eliminatorias mundialistas. Sin embargo, el ex técnico de Argentina no lo convocó, como tampoco llamó a su ex compañero en la Academia Giovanni Moreno.

La lista entregada este jueves por Pekerman se compone de 15 jugadores que juegan en Italia, España y México, países cuyas competencias de liga ya finalizaron a diferencia de la argentina. De haber querido el DT realmente tener a Teo entrenando con esas figuras, sin embargo, podría haberlo convocado también ahora, ya que el delantero no puede jugar en el Clausura.

En definitiva, al no haber sido citado el colombiano para su selección queda en claro que simplemente decidió escaparse sin permiso a su país, usando su eventual convocatoria como excusa para justificar al menos por unas horas su ausencia. Por ello, y al no haber tenido nuevamente noticias de él, la dirigencia de Lanús lo intimará a retornar mediante una carta documento.

"Hoy me llama el jugador que se fue a Colombia. Habíamos hablado con el represente la semana pasada por si era convocado por la Selección. Acá tiene que presentarse y entrenar todos los días. Lo intimaremos para que lo haga. Si no lo hace, veremos cómo sigue la parte legal", advirtió el presidente granate, Nicolás Russo, en declaraciones para la Rock and Pop. ¿Volverá?