viernes 26 de abril del 2024

La tercera fue la vencida en Malasia

El seleccionado de hockey sobre césped masculino derrotó 4-3 a Corea del Sur y consiguió su primer triunfo en la Copa Sultán, preparatoria para Londres.

442

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino salió de perdedor en la Copa Sultán de Malasia tras vencer por 4-3 a Corea del Sur y alcanzó su primera victoria  en el certamen preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Con goles de Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Facundo Callioni -2-, la última a tres segundos del final, el equipo de Pablo Lombi sumó sus primeros tres puntos en su tercera presentación después de haber caído ante Pakistán (4-2) y Nueva Zelanda (5-2).

Argentina, que participará de la cita olímpica en Londres a partir del 27 de julio, enfrentará este lunes a las 7 de la mañana a Gran Bretaña, en la cuarta fecha del torneo. Luego, el conjunto albiceleste se medirá con India (miércoles, a las 5.05 de Buenos Aires) y cerrará su participación con Malasia (sábado, a las 9.05).

Con este triunfo argentino, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Nueva Zelanda 9 puntos; Gran Bretaña 4; Pakistán, India y Argentina 3; Malasia 2; Corea del Sur 1.