442
Un hincha de River Plate, de 21 años, murió en las últimas horas en el Hospital Pirovano de esta Capital cuando era operado por una herida de arma blanca en el pecho.
Fuentes de la investigación dijeron a la agencia DyN que la víctima fue identificada como Gonzalo Saucedo, quien fue herido en circunstancias que se investigaban.
Si bien aún se desconocían los motivos de la agresión, los investigadores señalaron que Saucedo fue apuñalado en la platea Sívori del estadio "Monumental", al término del primer tiempo del encuentro en el que River le ganó 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, por la 37° fecha de la Primera B Nacional.
La platea Sívori está ubicada detrás del arco que da al Río de La Plata, debajo de la popular local.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Todos contra todos: así será el nuevo formato de la Liga Profesional aprobado para 2027
River votó en contra del nuevo formato de torneo para 2027
Carlos Tevez confirmó que Lionel Messi y Juan Román Riquelme jugarán su partido despedida en La Bombonera
Condenaron a más de siete años de prisión al barrabrava de Newell's que amenazó a la familia de Ángel Di María