sábado 27 de abril del 2024

Angelici se desentendió de la barra

El presidente de Boca dijo desconocer el motivo por el cual se les debe imponer el derecho de admisión. Volvió a criticar a la Presidenta.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo desconocer el motivo por el cual se le debe imponer a un barra brava el derecho de admisión y aseguró que se hace muy difícil combatir la violencia en las canchas luego de la reivindicación que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "los muchachos" de paraavalanchas.

Por otra parte, Angelici pidió que el Estado, la Secretaría de Inteligencia y la Policía Federal hagan "inteligencia" para evitar nuevos enfrentamientos como ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, en los que hubo tiros de una facción a otra y terminó gravemente herido Mauro Martín, el actual jefe de la Doce.

En una entrevista por Radio 10, Angelici se hizo "cargo" de su cuota por ser dirigente, aunque puntualmente no especificó de qué se hace cargo y en cambio arremetió contra la secretaría de Seguridad nacional "por clausurar rápidamente" por un incidente con palquistas, a la Policía por no haber "prevenido" que diez micros y varios autos con hinchas de una facción iban sin entradas y en lugar de retenerlos permitieron que se crucen con la otra facción de Martín, y también a la Presidenta.

No obstante, Angelici reconoció que conoce a los integrantes de la barra pero no encuentra motivo por el cual impedirles la entrada al club, pese a que avanzaron rápido contra cuatro socios que descolgaron un cartel durante el partido con Independiente.

"Sí sabemos quién es (el barra), claro que sí, nunca negué que no conozcamos quiénes son los que pertenecen a la barra. Lo que digo es cuál será el motivo para aplicar el derecho de admisión?", se preguntó Angelici, pese a la gran cantidad de hechos de violencia que han demostrado.

Y luego siguió: "Es difícil cuando en un discurso de la Nación que nos ha convocado a todos la Presidente elogia a los muchachos que están subidos a la paraavalancias. Entonces se hace muy difícil", sostuvo Angelici, un delfín de Mauricio Macri.

En otra parte de la nota, Angelici se preguntó "con qué derecho le digo no entrás si no tiene causa judicial o no hay una norma contravencional o estatuto del club que lo impida?".

Fuente: DyN

En esta Nota