viernes 26 de abril del 2024

Al final, Ponzio fue a la Selección

Sabella descartó a Braña por una lesión y terminó convocando al volante de River, que jugó los 90 minutos contra Argentinos Juniors.

442

Al final, Leonardo Ponzio fue convocado por Alejandro Sabella para el partido que la Selección disputará mañana ante Brasil en La Bombonera por el partido de vuelta del "Superclásico de las Américas". ¿El motivo? La lesión de Rodrigo Braña, descartado por una molestia muscular.

Ponzio, que ayer jugó los 90 minutos en el partido que River empató 0-0 con Argentinos Juniors, se presentó esta mañana en el predio de AFA, donde entrenó liviano. Esta tarde, desde las 17.30, hará la última práctica con el resto del plantel.

Sabella esperó la evolución de Braña, pero terminó descartando al volante central de Estudiantes. Así, se abrió la puerta para la convocatoria de Ponzio, algo que se veía venir aunque el poco tiempo de recuperación que iba a tener por jugar con River el lunes a la noche aparecía como un obstáculo. Un obstáculo que finalmente no fue tal para el DT de la Selección tras la baja del Chapu.

En esta Nota