jueves 25 de abril del 2024

La nueva camiseta de Boca

El equipo xeneize presentó su nueva casaca, de color violeta, para el Torneo de Verano. El aporte del reconocido artista Carlos Regazzoni. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Este verano Boca Juniors se vestirá de violeta. El equipo xeneize presentó una nueva camiseta con la que jugará los partidos de pretemporada y que también vestiría en los superclásicos ante River en el 19 y el 29 de diciembre.

El equipo xeneize lucirá por primera vez en la historia el color violeta en su camiseta en el clásico que el domingo jugará en Mar del Plata a partir de las 22.10 ante Racing.

El modelo fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina por la empresa Nike. Posee una leyenda en su interior que dice: “El Rey Mundial de Clubes”.

A la hora de su presentación, realizada en Tandil donde el equipo se encuentra de pretemporada, fue la presencia de Carlos Regazzoni. El reconocido artista se inspiró en la camiseta para pintar un mural sobre 306 tapas de cajas que luego se utilizarán como packaging. En el dibujo completo se ve reflejada La Bombonera con trazos de color violeta.

Como sucede con las camisetas de verano, se trata de una edición limitada: tan solo se fabricaron 14,000 unidades. Quien tenga la intención de conseguirla, deberá pagar 649 pesos.

Galería de imágenes