sábado 20 de abril del 2024

Pablo Migliore se va de San Lorenzo

Tras una reunión en la sede del club, el arquero confirmó que acordó rescindir "de común acuerdo" con la dirigencia azulgrana.

442

El arquero Pablo Migliore confirmó hoy que acordó rescindir "de común acuerdo" con los dirigentes su contrato con San Lorenzo, después de una reunión mantenida en la sede que el club tiene en la avenida de Mayo.

"Sólo faltan detalles para resolver la rescisión del contrato, pero es de común acuerdo", señaló Migliore en rueda de prensa, tras la reunión, de la que también participaron el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el representante del jugador, Marcelo Di Lauro.

"Buscaremos la mejor manera", explicó el arquero, a sólo una semana de su excarcelación, en medio de la causa que investiga el crimen del hincha de Boca Ernesto Cirino, por el presunto encubrimiento de uno de los sospechosos, el barrabrava Maximiliano Mazzaro.

"Mi decisión es no involucrar a San Lorenzo. No hace falta que diga lo que siento por el club", explicó el deportista, a la salida de la reunión que mantuvo con los dirigentes.

"Al hincha yo le hablo adentro de la cancha", concluyó.

Fuente:DyN

En esta Nota