El arquero Pablo Migliore confirmó hoy que acordó rescindir "de común acuerdo" con los dirigentes su contrato con San Lorenzo, después de una reunión mantenida en la sede que el club tiene en la avenida de Mayo.
"Sólo faltan detalles para resolver la rescisión del contrato, pero es de común acuerdo", señaló Migliore en rueda de prensa, tras la reunión, de la que también participaron el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el representante del jugador, Marcelo Di Lauro.
"Buscaremos la mejor manera", explicó el arquero, a sólo una semana de su excarcelación, en medio de la causa que investiga el crimen del hincha de Boca Ernesto Cirino, por el presunto encubrimiento de uno de los sospechosos, el barrabrava Maximiliano Mazzaro.
"Mi decisión es no involucrar a San Lorenzo. No hace falta que diga lo que siento por el club", explicó el deportista, a la salida de la reunión que mantuvo con los dirigentes.
"Al hincha yo le hablo adentro de la cancha", concluyó.
Fuente:DyN
Carlos Tevez confirmó que Lionel Messi y Juan Román Riquelme jugarán su partido despedida en La Bombonera
Condenaron a más de siete años de prisión al barrabrava de Newell's que amenazó a la familia de Ángel Di María
Preocupación en River: la figura que está en duda para visitar a Boca en el Superclásico
Las bajas de Boca para el Superclásico: quiénes son los jugadores lesionados que no podrán enfrentar a River