442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2013

Tenis

Nadal y Nalbandian, en La Rural

Nadal y Nalbandian jugarán el 23 de noviembre en La Rural.
Nadal y Nalbandian jugarán el 23 de noviembre en La Rural.

El español volverá al país para enfrentarse con el cordobés en un partido exhibición el 23 de noviembre. Habrá un estadio para 15 mil personas.

El tenista español Rafael Nadal y el cordobés David Nalbandian se enfrentarán en un partido exhibición el 23 de noviembre en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Allí, los organizadores del partido montarán un estadio con capacidad para 15.000 espectadores.

La semana pasada se anunció la realización del partido pero aún estaba en incógnita el escenario, lo cual fue dado a conocer hoy.

La exhibición entre el ibérico y Nalbandian marcará el regreso de Nadal al país luego de su participación en el ATP de Buenos Aires de 2005, en el que fue eliminado en cuartos de final por Gastón Gaudio, por 0-6- 6-0 y 6-1.ð Cuatro meses más tarde de su eliminación ante Gaudio, Nadal ganó el primero de sus siete Roland Garros, en París.

Por su parte, Nalbandian, recientemente operado por partida doble debido a sendas lesiones en el hombro derecho y en la cadera derecha, comenzó días atrás una intensa rehabilitación para intentar llegar en buena forma a la serie de semifinales de la Copa Davis frente a República Checa, que se jugará en Praga, desde el 13 al 15 de septiembre.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión