viernes 26 de abril del 2024

Multitudinaria carrera en Buenos Aires

Más de 15 mil personas disfrutaron de una jornada a puro running. Federico Bruno, el ganador por segunda vez. Fotos. Mirá la largada. Galería de fotosGalería de fotos

442

Más de 15 mil personas inundaron las calles porteñas y se sumaron al Buenos Aires Moves, la 12° edición de la carrera We Run Buenos Aires Nike 10 K. Sólo un objetivo congregó a semejante cantidad de corredores profesionales y aficionados: celebrar el deporte. Además, mil jóvenes participaron de las finales de los intercolegiales de Fútbol, Rugby, Hockey y Atletismo, organizada por la marca deportiva.

La carrera comenzó a las 17 en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral y finalizó en el mismo lugar de la largada.

Este año, además de la clásica carrera, la propuesta añadió las finales de un torneo intercolegial de Futbol, Hockey, Rugby y Running, cuya competencia tuvo lugar en los meses anteriores. Más de 1000 jóvenes de 20 colegios distintos disputaron los primeros puestos del torneo acompañados por sus amigos y familiares.

Entre las personalidades que disfrutaron de un día a puro running se encontraban Pablo Martínez y Calu Rivero. En tanto, el atleta de Nike, Federico Bruno de 20 años, se consagró por segundo año consecutivo, ganador de la carrera. Es la primera vez que el mismo atleta gana la carrera dos años consecutivos.

“Siento una alegría enorme porque uno siempre sueña con ganar una carrera tan importante como la de Nike, y ganarla por segunda vez consecutiva es una sensación inigualable. Es una emoción correr junto a 15 mil personas”, describió sus emociones el ganador de la carreraFederico Bruno.

El podio de esta edición de We Run Buenos Aires 2013 estuvo compuesto por:

Categoría caballeros

Primer puesto: Federico Bruno – Tiempo: 00:27:21

Segundo puesto: Miguel Borzola – Tiempo: 00:30:18

Tercer puesto: Mariano Mastromarino – Tiempo: 00:31:27

Categoría damas

Primer puesto: Viviana Chávez – Tiempo: 00:35:18

Segundo puesto: Nadia Rodríguez – Tiempo: 00:35:32

Tercer puesto: Sandra Amarillo – Tiempo: 00:35:58

Galería de imágenes
En esta Nota