martes 30 de abril del 2024

Hinchas defendieron el club armados

Dos hombres, uno de ellos con una escpoeta, y una mujer gritaban desde los techos del club Instituto. "El que venga a robarle al club lo matamos".

442

Los saqueos que se vivieron en la ciudad de Córdoba tuvieron otro tremendo capítulo cuando un grupo de saqueadores intentaron ingresar a la capital a la sede del club Instituto para robar.

El periodista Juan Pablo Luna relató en vivo a través de su cuenta en Twitter lo que fue viendo y su crónica es el reflejo de una noche de terror.

En su primer tuit, Juan Pablo Luna tomó una foto de la sede donde se veía a dos hinchas armados subidos al techo de la sede del club cordobés. Al grito de  "El que venga a robarle al club lo matamos" .

Minutos después, Luna cuenta: "Algunos hinchas  llegan a la sede a ayudar a los dos que están arriba de la sede armados evitando saqueos.  Pasan motos merodeando el club, son ladrones. "Vamos a aguantar toda la noche" dice uno de los dos hinchas con una escopeta.  Es increíble, una chica con un cuchillo y dos locos armados en el techo evitando que los motochorros se acerquen y se van. Acá uno de los que aguantan en el techo de la sede, momento feo...muy arriesgado lo de estos hinchas. Me voy a dormir, me dice uno de los hinchas desde el techo con su escopeta "Anda, que dejo mi vida por el club, anda, anda" .

Trascendió que dos ladrones fueron agarrados por los vecinos del barrio y les habrían prendido fuego su moto.

Por otra parte, comenzó a circular la versión de que los hinchas de Belgrano salieron durante la madrugada a defender el local 1905 Pirata, que también habría sufrido saqueos.