jueves 28 de marzo del 2024

Enfrentamiento entre barras de River

Los Borrachos del Tablón y La Banda del Oeste se cruzaron tras el partido con San Lorenzo en las inmediaciones del Monumental. No hay detenidos.

442

Facciones disidentes de la barra brava de River se enfrentaron esta noche en las inmediaciones del estadio Monumental, sobre la avenida del Libertador, luego del triunfo frente a San Lorenzo.

El grupo que actualmente está al frente de Los Borrachos del Tablón se enfrentó con la denominada Banda del Oeste, que pretende quitarle el control de la tribuna, en la esquina de la avenida del Libertador y Monroe.

La Banda del Oeste ocupó el centro de la tribuna Centenario alta, que estaba asignada para los hinchas que habitualmente ocupan la platea Sívori media y baja, clausurada por el Comité de Seguridad por la agresión al defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi.

Según informaron a DyN desde la Comisaría 51, afectada al operativo de seguridad del encuentro, "hubo corridas y algunos enfrentamientos, pero no pasó a mayores", y no hay detenidos.

El grupo que actualmente lidera la barra de River y ocupa habitualmente la tribuna Sívori alta, dejó su lugar apenas finalizó el encuentro y fue a buscar a la Banda del Oeste, que ingresó al Monumental 15 minutos después del comienzo del encuentro.

"Los Borrachos del Tablón fueron a buscarlos y se cruzaron en Libertador y Monroe, hubo corridas, algunos golpes, pero no pasó a mayores", precisó la fuente policial a esta agencia.