sábado 27 de abril del 2024

Ramón Díaz "puede ir preso" por su saludo a la barra de River

Liliana Suárez, presidente de FAVIFA, hizo una denuncia penal contra Ramón y Emiliano Díaz por presunta "connivencia" con Los Borrachos del Tablón. La explicación de un fiscal.

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, jamás imaginó que sus palabras en agradecimiento a la barra brava podrían costarles tan caras. Tanto el DT como Emiliano Díaz, su hijo y ayudante de campo, fueron denunciados penalmente por presunta “connivencia” con Los Borrachos del Tablón.

La polémica relación de Ramón Díaz con la barra brava de River

"Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a Los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos", dijo Ramón una vez consumado el triunfo en el Monumenetal.

La presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol argentino (FAVIFA), Liliana Suárez, radicó esta mañana el expediente 22.529/14 ante el juzgado de instrucción número 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

"Ramón Díaz puede ir preso. Es un hecho con características contravencionales de los más gravosos que posee la legislación de la Ciudad de Buenos Aires. Está tipificado en el artículo 101 y la ley nos obliga a actuar de oficio.", dijo el fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Mauro Tereszko, en el programa Código de barras por Cadena Uno AM 1240.