Cristiano Ronaldo confesó que simpatiza por un equipo grande de la Argentina y ese mismo es River Plate. Pero, ¿cómo es que la estrella del Real Madrid llegó a conocer al Millonario?
La culpa de esto la tiene Gonzalo Higuaín, actual delantero del Nápoli, quien compartió equipo con Ronaldo en el Madrid entre 2009 y 2013 y fue quien lo convenció para hacerse de River.
"De Sudamérica el equipo que más me gusta es River Plate, Higuaín me hizo interesar por esa institución", fueron las declaraciones de CR7.
Por otra parte, Ronaldo será baja para la final de la Copa del Rey en la que el Real Madrid se medirá ante el Barcelona en Valencia.
El portugués, que se perdió los últimos partidos con el Merengue, padece una tendinitis en su rodilla izquierda que lo tiene a maltraer.
River perdió con Huracán y las redes sociales no se la perdonaron: los mejores memes
Tobías Andrada se retiró con una molestia y se retiró entre lagrimas: esta tarde fue convocado por Lionel Scaloni
Alarma en la Selección Argentina: Thiago Almada pidió el cambio a los 5 minutos ante Huracán ¿Qué le pasó?
Independiente lo dio vuelta ante Unión en Santa Fe, ganó 2-1 y quedó envuelto en la polémica