miércoles 24 de abril del 2024

San Lorenzo eliminó a Cruzeiro y volvió a las semis de la Copa

Tras vencer por la mínima en la ida, el Ciclón empató 1 a 1 ante el conjunto brasileño en el Mineirao por los cuartos de final de la Libertadores. Desde 1988 que no accedían a las semis de la Copa. Expulsaron a Romagnoli. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

De nuevo con el arquero Sebastián Torrico como protagonista, San Lorenzo de Almagro se clasificó esta noche para las semifinales de la Copa Libertadores de America y lo hizo porque le alcanzó el empate 1-1 ante el Cruzeiro en el Mineirao.

El gol clave para San Lorenzo lo aportó Ignacio Piatti, valiéndose de un zurdazo, a los 9 minutos del primer tiempo. La igualdad insuficiente para los brasileños la consiguió Bruno Rodrigo, a los 25 minutos del segundo período.

El cotejo se les complicó a los azulgranas a 14 minutos del desenlace, cuando se hizo expulsar el emblemático Leandro Romagnoli por golpear a un adversario en un tumulto.

La clasificación el equipo de Edgardo Bauza la empezó a gestar hace un semana, cuando se impuso ante el mismo adversario y por el mismo tanteador, pero en el Nuevo Gasómetro y con un tanto de Santiago Gentiletti.

En la próxima fase, la que se desarrollará tras el Mundial de Brasil, el Ciclón se medirá con el triunfador de la llave que componen Lanús y el Bolívar.

Fuente: DyN

Galería de imágenes