viernes 19 de abril del 2024

Francisco los recibirá "con una gran fiesta"

El sacerdote argentino Guillermo Karcher contó que el Sumo Pontífice "lo vivió con mucha alegría". El Papa está de visita en Corea del Sur y la semana que viene recibiría a una delegación de San Lorenzo.

442

El papa Francisco vivió "con mucha alegría" la consagración del club San Lorenzo en la Copa Libertadores de América, reveló hoy el responsable de protocolo del Vaticano, el sacerdote argentino Guillermo Karcher.

El cura contó que el Papa celebró "la alegría (de la gente) en Buenos Aires, y en San Juan y Boedo" luego de la obtención de la primera Libertadores, y contó que a sus colaboradores les "contagió" la pasión por el club del que es hincha.

"El Papa lo vivió con mucha alegría", precisó Karcher al referirse al momento en el que le comunicó a Francisco del triunfo de San Lorenzo.

Francisco se encuentra de visita en Corea del Sur y fue allí donde que se enteró de la victoria por 1 a 0 de San Lorenzo frente a Nacional de Paraguay.

Por último, Karcher sostuvo que recibirán a la delegación de San Lorenzo en el Vaticano "con una gran fiesta" para celebrar el título.

La dirigencia del Ciclón, con el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli a la cabeza, y un grupo de jugadores, había viajado al Vaticano para llevarle la copa a Francisco luego de la obtención del título en el Torneo Inicial 2013.

Fuente: DyN