viernes 26 de abril del 2024

Argentinos perdió con Román en cancha

El Bicho de La Paternal jugó en el Diego Armando Maradona y a pesar de un buen encuentro del exBoca, no le alcanzó y cayó por la mínima ante Ferro. Es la tercera caída consecutiva para los de Borghi.

442

Ferro Carril Oeste profundizó la crisis que atraviesa Argentinos Juniors al doblegarlo por 1-0 en La Paternal, provocarle su tercera caída consecutiva y dejarlo fuera de los puestos de ascenso en la Zona A de la Primera B Nacional.

El elenco de Caballito, gracias al gol que marcó el uruguayo Julián Lalinde de cabeza a los 3 minutos del segundo tiempo, consiguió por fin su primer triunfo en el campeonato y salió del fondo de la tabla de posiciones al totalizar siete puntos.

De esta forma, Ferro logró acumular un punto más que Instituto, que perdió con Aldosivi, y dos más que Guaraní Antonio Franco, que recibe a las 21 a Boca Unidos.

El conjunto de La Paternal, que contó con Juan Román Riquelme entre los titulares, sumó su cuarto partido sin victorias y quedó estancado en 11 unidades y con su director técnico, Claudio Borghi, en la cuerda floja.

En tanto, Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pasaron de un empate en cero en Mataderos, aunque ambos conjuntos se mantienen en posiciones de ascenso con 13 y 15 puntos, respectivamente.

Fuente: DyN