viernes 26 de abril del 2024

Con un Messi encendido, Barcelona volvió a ganar

La Pulga fue clave en el 3-1 sobre el Ajax y quedó a dos tantos de Raúl, el goleador histórico de la Champions League. Los de Luis Enrique están segundos en su grupo, detrás del Paris Saint Germain. Video.

442

Lionel Messi marcó un gol y repartió una asistencia para el 3-1 del Barcelona sobre el Ajax en el Camp Nou que le permite ser el escolta del Paris Saint Germain en el Grupo F de la Champions League.

La Pulga, que alcanzó su tanto número 69 en la máxima competencia europea, quedó a dos gritos de alcanzar al español Raúl González como goleador histórico en Champions.

En cuanto al juego, el Barcelona se puso en ventaja a los siete minutos con un golazo de Neymar, habilitado por la zurda de Messi. A los 24, el argentino definió entrando al área tras un pase de Andrés Iniesta para poner el 2-0.

A dos minutos del final del partido llegó el descuento del Ajax por intermedio de Anwar el Ghazi y un instante más tarde, Sandro selló el marcador para el conjunto de Luis Enrique, que el sábado jugará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Puntero con acento francés. Con la presencia en cancha de Javier Pastore y con un gol agónico de Edison Cavani, el Paris Saint Germain se impuso 1-0 sobre el Apoel de Chipre y lidera el Grupo F con siete unidades.

En esta Nota