viernes 26 de abril del 2024

Burdisso y Dátolo quieren pegar la vuelta a Boca

Ambos jugadores expresaron sus deseos de regresar al club de la Ribera. "En la cartita a Papá Noel le pedí regresar a Boca", afirmó el volante.

442

Pese a que Boca Juniors no atraviesa su mejor momento futbolístico, la camiseta tira. Tanto Jesús Dátolo y Nicolás Burdisso expresaron sus ganas de retornar al club de la Ribera.

El caso del defensor de la selección es más difícil ya que debe aguardar quedar libre de la Roma. "En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente", señaló Burdisso en declaraciones realizadas a medios de prensa en Ezeiza.

En tanto, Dátolo no ocultó sus ganas de calzarse la azul y amarilla y afirmó que le pidió a "Papá Noel regresar a Boca". "Nadie se acercó a dialogar conmigo, pero en Mineiro me quedan seis meses de contrato y me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha", señaló el volante de 30 años en el programa radial 'Somos Boca', en AM 750.