martes 23 de abril del 2024

Tragedia en la ruta: murieron dos periodistas deportivos

Carlos Cantoni y Julián Morales, que volvían de transmitir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia, perdieron la vida tras el vuelco de su camioneta en la localidad de Lezama. Hay otros tres heridos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Dos periodistas platenses que volvían de cubrir el clásico que Estudiantes y Gimnasia jugaron en Mar del Plata fallecieron en un accidente automovilístico en las cercanías de la ciudad de Lezama.

Entre las víctimas fatales halladas en la camioneta Eco Sport se encontraban Carlos Yiyo Cantoni y Julián Morales, periodistas de 221 Radio de La Plata.

Los otros ocupantes del vehículo resultaron con heridas y fueron trasladados a los hospitales más cercanos. Se trata de Osvaldo Fanjul (ex corresponsal de TyC Sports), Federico Monetti (hermano del arquero que ahora está en Lanús) y Daniel Dalto, quien ya fue dado de alta.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 167 de la Ruta 2, Lezama. La camioneta Ford Eco Sport en la que se trasladaban los periodistas deportivos perdió el control (habría pinchado un neumático) y terminó volcada sobre la ruta.

Galería de imágenes