martes 19 de marzo del 2024

Tras furia Superclásica, Clarín suspendió a Canaletti

El periodista de policiales de TN había despotricado contra sus compañeros del Grupo por su "mala leche contra Boca". Estará un mes sin aire.

442

El primer Superclásico copero además de Boca, dejó otro herido importante. El periodista de Policiales de Todo Noticias, Ricardo Canaletti que criticó duramente a los colegas deportivos del canal y el Diario Clarín, fue suspendido por 30 días sin aire.

“La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros de TN Deportivo, Nicolás Singer y Hernán Castillo. “Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River”, apuntó.

"Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. 'Los inmorales nos han igualao'", tiró.

Sus compañeros le contestaron y el canal decidió sancionar a los implicados. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.