viernes 26 de abril del 2024

Gol de Lamela y punta para el Arsenal

Con un tanto del argentino, los Spurs vencieron 2-1 al Watford y se mantienen en los primeros puestos. Los Gunners se recuperaron y por el momento miran a todos desde arriba. Videos

442

Con un gol del argentino Erik Lamela, Tottenham Hotspurs derrotó como visitante 2-1 al Watford y comparte el tercer puesto en la tabla de la Premier League inglesa.

Gd95QiRGMuc

Con la victoria, el equipo orientado tácticamente por el argentino Mauricio Pochettino alcanzó la línea del Manchester City, que mañana visitará al Leicester City en el último encuentro de la decimonovena jornada del certamen.

Además de Lamela, lucieron en la jornada de hoy Manuel Lanzini, quien ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al West Ham, que derrotó como local a Southampton por 2-1.

En el equipo londinense fue titular el argentino Mauro Zárate, quien fue remplazado al cabo del primer tiempo. Con los tres puntos obtenidos, el vencedor ascendió al séptimo lugar.

También fue una buena jornada para Claudio Yacob, quien fue titular en la victoria del West Bromwich por 1-0 sobre el Newcastle de Fabricio Coloccini.

En cambio, el defensor Ramiro Funes Mori no pudo evitar la caída del Everton, que perdió como local ante el enrachado Stoke City por 4-3.

El Manchester United, con Sergio Romero en el banco de suplentes, apenas igualó sin goles como local ante el Chelsea, otro equipo grande que no levanta cabeza.

La punta del certamen quedó momentáneamente en poder del Arsenal, que doblegó al Bournemouth por 2-0, triunfo que le permitió a los Gunners superar por un punto al Leicester City, que mañana podrá recuperar la punta si vence a Manchester City como local.

Sda2nilCwfc

En el otro encuentro disputado hoy, Crystal Palace y Swansea igualaron 0-0.

La jornada se completará el miércoles con el encuentro entre Sunderland y Liverpool.

PRINCIPALES POSICIONES: Arsenal, 39 puntos; Leicester (*), 38; Manchester City (*) y Tottenham, 35; Crystal Palace, 31; Manchester United, 30; West Ham, Watford y Stoke City, 29.

Fuente: DyN

En esta Nota