jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "Si la AFA sigue igual, no cuenten con River"

El presidente de River fue crítico contra la actual conducción, pidió que se discuta el proyecto de fútbol y el contrato del Fútbol Para Todos. Sus reclamos.

442

Se viene un año movido en AFA, no sólo por las elecciones que se avecinan, sino por las licitaciones de los derechos de televisión y Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, realizó fuertes críticas a la actual conducción.

"Hay que discutir el proyecto del fútbol argentino. Se tienen que acabar algunas cosas en la AFA. Si va a seguir así, que no cuenten con River". Además contó cuál va a ser la posición de su club de cara a las próximas elecciones en la calle Viamonte.

En la entrevista con ESPN, D'Onofrio criticó al campeonato de 30 equipos y al de la B Nacional. Con respecto a este último, dijo: "No se puede jugar un campeonato con un equipo que está en Jujuy y otro que está en Puerto Madryn".

Por otra parte, sobre el contrato del Estado con la AFA por los derechos de televisación, que está en revisión, opinó: "No podemos estar apurados por querer terminar el contrato de la televisión con el Estado, sin tener un proyecto serio".

En esta Nota