jueves 28 de marzo del 2024

Messi renunció a la Selección: "Se terminó para mí"

El emblema argentino se retiró muy frustrado del vestuario y expresó sus ganas de dar un paso al costado. "Son cuatros finales las que perdí", sentenció.

442

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino, dijo que su ciclo en el conjunto albiceleste está terminado y que se cansó de perseguir el objetivo de ser campeón con la Mayor.

La frase del mejor futbolista del mundo sorprendió a los periodistas presentes en la zona mixta del estadio MedLife de Nueva Jersey tras la derrota de la Argentina ante Chile en la final de la Copa América y si bien la posible deserción de Messi no es oficial, sus palabras fueron contundentes.

"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se termino para mí la Selección. Son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima, me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", sentenció Messi, en declaraciones para TyC Sports.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/06/0627_messi_ca2016_g8_fb.mp4[/mivideo]