viernes 29 de marzo del 2024

Fantino a Guillermo: "Otro que se cree el dueño de Boca"

El periodista quedó muy enojado tras la eliminación de la Copa Argentina y criticó con dureza al cuerpo técnico y a los jugadores. "Son medio pelo", aseguró. Audio.

442

La eliminación de Boca de la Copa Argentina a manos de Rosario Central sigue dando que hablar en los medios con el agregado que el xeneize se quedó sin posibilidades de ingresar a la próxima Libertadores y ahora deberá apuntar todos los cañones al torneo local.

Alejandro Fantino, hoy más alejado del periodismo deportivo, pero que relató la campaña de Boca en su época más gloriosa de la mano de Carlos Bianchi, expresó su profundo malestar con la actualidad del equipo, y fiel a su estilo no se guardó nada.

El primer apuntado fue el futbolista Ricardo Centurión: "La dejaste chiquita contra Temperley y ayer no apareciste en toda la noche.  Medio pelo, por eso se vino de Europa en cinco minutos, lo echaron de Racing y lo largó San Pablo", expresó Fantino en su programa de Radio La Red hablando más como hincha que como periodista.

Luego llegó el turno de evaluar a Guillermo Barros Schelotto, a quien antes que nada reconoció como un gran ídolo del club. "Perdió la Copa Libertadores más fácil de la historia. Desde que llegó no encontró el sistema táctico, no encontró los jugadores. Está terco, en la etapa modo soberbia". "¿Que te pasa Guillermo? Otro más que se cree que es el dueño de Boca".

diib82a2OKo

"Lo echó a Osvaldo, que viendo a todos estos medio pelo, no sé si no lo terminaba salvando. Lo banca a Bentancur como si fuese el mejor jugador que ha dado la historia de Boca y no da pie con bola. El equipo juega mal, tiene una pretemporada encima, pidió a los jugadores y se los trayeron. No pone a los que todos sabemos que no pueden faltar. Terco, soberbio", cerró todavía con bronca por la reciente eliminación.