martes 19 de marzo del 2024

Flamengo goleó a San Lorenzo en Brasil

El Ciclón pagó caro su debut en el grupo 4 por la falta competencia debido al conflicto en el fútbol argentino y cayó por 4-0. Goles de Trauco, Diego, Rómulo y Gabriel. Video.

442

El Flamengo goleó 4-0 al San Lorenzo este miércoles en un Maracaná recuperado del abandono para su estreno en la Copa Libertadores-2017, donde los cariocas asumen ahora la punta del temido 'grupo de la muerte' tras el empate del martes entre el Paranaense y la Universidad Católica.

Tras un primer tiempo donde los nervios atenazaron a los locales, el 'Fla' se relajó a los tres minutos de la reanudación cuando Diego abrió el marcador con un soberbio gol de falta.

Poco después sería el peruano Miguel Trauco quien competiría con su compañero con otro tanto espectacular desde fuera del área, en el 61.

El marcador lo cerrarían más tarde Rómulo (69) y Gabriel (87), que hizo olvidar con su último gol el penal fallado poco antes por Paolo Guerrero, que no tuvo su noche.

[video width="1280" height="720" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Flamengo-4-0-San-Lorenzo-Copa-Libertadores-Resumen-GOLES-2017.mp4"][/video]

En la segunda fecha del Grupo 4, el San Lorenzo recibirá al Paranaense el próximo miércoles en Buenos Aires, mientras que el Flamengo visitará a la Universidad Católica.

Fuente: AFP