viernes 26 de abril del 2024

Dybala salió lesionado y encendió la alarma

La Joya debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular y se complica su presencia en el duelo trascendental entre Argentina y Chile. Video.

442

Justo en el momento más inoportuno, a pocos días de un duelo clave para las aspiraciones argentinas de acomodarse en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas que entregan cuatro pasajes y un repechaje para Rusia 2018, Paulo Dybala sufrió una lesión muscular, debió ser reemplazado en el partido entre Juventus y Sampdoria y su presencia ante Chile es un interrogante.

Edgardo Bauza debe haberse agarrado la cabeza y tirado más de un insulto al aire cuando a los 25 minutos del primer tiempo, el delantero cordobés se dejó caer solo en la mitad del campo con evidentes muestras de dolor. A su lado, el bosnio Miralem Pjanić hacía un gesto mirando hacia el banco de suplentes, informando que se le había puesto duro el músculo. Habrá que esperar que se le realicen estudios en las próximas horas para saber si se trata de un desgarro o de una contractura y si podrá estar o no en la doble fecha de Eliminatorias.