martes 19 de marzo del 2024

Confirman que el hermano de Correa se suicidó

Luis Martínez murió tras lanzarse desde una puente peatonal en Rosario y se dieron a conocer audios que revelan la gran depresión que atravesaba.

442

El pasado domingo se dio a conocer la triste noticia de la muerte del hermano mayor de Angel Correa en Rosario y en las últimas horas se conocieron los detalles del deceso de Luis Martínez, de 25 años.

Voceros de la Fiscalía rosarina confirmaron que Martínez murió el domingo a las 2 de la mañana luego de caerse desde un puente peatonal en el barrio Las Flores, ubicado al sur de Rosario.

"En principio fue un suicidio y el motivo de la muerte habría sido la caída desde el puente. Por eso enviamos el cuerpo a practicarle una autopsia para determinar las causas del deceso", informó Sebastián Carranza, prensa de la fiscalía a la agencia Télam.

Hay varias versiones que indican que el hermano de Correa sufría una fuerte depresión, lo que llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. "Tenemos la información de que atravesaba por una gran depresión, pero no tenemos acreditado que haya ingresado a un hospital. Por eso pedimos la autopsia para determinar las causas", ahondó Carranza.

Por otra parte, el sitio Big Bang News publicó una serie de audios de Luis Martínez, donde se despide de su amiga. "Ya no quiero estar más acá. Te quiero mucho, empezá a ir a la Iglesia", se escucha.

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/06/Audio-Luis-III.mp3"][/audio]