jueves 28 de marzo del 2024

La selección de lujo del casamiento de Messi

Entre los 280 invitados al casamiento de Leo y Antonela, hay numerosos futbolistas de primer nivel y en 442 te mostramos el once ideal de #LaBodaDeMessi. ¿Cuál es el tuyo? Galería de fotosGalería de fotos

442

En el complejo City Center de Rosario, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en una hermética y lujosa ceremonia, que contó con la voz de Abel Pintos y la presencia de 260 invitados.

Durante sus años como estrella del Barcelona y la Selección Argentina, La Pulga cosechó amistades con muchísimos futbolistas y varios asistieron a #LaBodaDeMessi.

En 442 te traemos la Selección de lujo del casamiento de Messi que incluye a los mejores jugadores del mundo y justificamos con motivos su convocatoria:

Arquero

En la posición más ingrata del equipo, sin dudas, el elegido es Sergio Romero, quien asistió junto a su esposa Eliana Guercio. Hace años Chiquito se mantiene vigente en la albiceleste y pelea por mayor protagonismo en Europa.

Defensores

En el lateral derecho, Dani Alves arrasa por escándalo en un puesto en el que sólo compite con Pablo Zabaleta, quien quedó libre del Manchester City y recaló en West Ham.

Gerard Piqué se posiciona como el mejor defensor central del casamiento, al ser uno de los mejores del mundo en esa posición.

Junto a él, Marcos Rojo es el elegido, ya que desde el arribo de José Mourinho a Manchester United, el ex Estudiantes de La Plata abandonó el lateral izquierdo y se desempeña con gran eficacia como segundo central.

Al igual que Piqué, Jordi Alba tiene poca competencia por la banda izquierda en el fútbol mundial; en el evento de la Pulga, menos.

Mediocampistas

Una gran temporada con Chelsea, en la que conquistaron la Premier League, le aseguró el puesto al español Cesc Fabregas, un ex Barcelona y uno de los mejores amigos de Leo.

Desde hace muchos años, el español Sergio Busquets es una de las figuras silenciosas de un Barcelona multicampeón y de la Selección de España ganadora de una Copa del Mundo y dos Eurocopas. El gran nivel sostenido durante una época le permite estar en la selección de figuras.

La mitad del campo la completa uno de los futbolistas más explosivos y es argentino: Ángel Di María. El rosarino lo justifica con una carrera ascendente que incluyó a los mejores clubes de varios países (Real Madrid, Benfica, Manchester United y Paris Saint Germain) y buenas actuaciones en la Selección Argentina.

Delanteros

El brasileño Neymar abre un sector muy discutido y repleto de candidatos. Su desparpajo y determinación lo convirtieron en figura del Barcelona junto a Messi, y en la Selección de Brasil, donde conquistó la medalla dorada de los últimos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Pese a las numerosas críticas por algunos fallos, Gonzalo Higuaín es uno de los mejores (quizás el mejor) delanteros del mundo. Figura en River Plate, Napoli, Juventus y Real Madrid, donde anotó más de 100 goles, y millones de dólares en transferencias lo colocan como el mejor para el puesto.

Por último, para dejar descansar a Lionel en su noche de bodas, el once ideal lo completa el uruguayo Luis Suárez, quien si bien desde su llegada a Barcelona juega en el mismo puesto que el Pipita, en su paso por Liverpool lo hizo como segundo delantero.

La Selección ideal de #LaBodaDeMessi:

Sergio Romero; Dani Alves, Gerard Piqué, Marcos Rojo, Jordi Alba; Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Ángel Di María; Neymar Jr., Gonzalo Higuaín y Luis Suárez.

Galería de imágenes