viernes 29 de marzo del 2024

Jonás Gutiérrez es nuevo jugador de Independiente

El volante pasó la revisión médica y se sumará al equipo de Ariel Holan, DT que lo dirigió en Defensa y Justicia. "Es un desafío grande y lo tomo como tal", describió.

442

Jonás Gutiérrez cumplió hoy con la revisión médica en Independiente y se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda para la próxima temporada.

El jugador de 34 años iniciado en Vélez Sarsfield se sometió a los estudios de rutina y tendrá un vínculo con el Rojo por dos años.

"Es un desafío grande y lo tomo como tal. Las cosas pasan por algo, soy un tipo muy positivo. Vi mucho de Independiente, hizo un gran semestre y puedo encontrar regularidad, una forma de jugar", expresó el Galgo en rueda de prensa.

Gutiérrez, quien regresó al fútbol argentino después de una larga carrera en Europa y terminó en buen nivel en Defensa y Justicia, explicó que antes de firmar con el club de Florencio Varela en 2016 "la primera opción era Vélez".

"Los dirigentes de Vélez habían decidido no hacer incorporaciones y por eso me fui a Defensa. Hablé hace poco con Omar (De Felippe), pero ya había acordado con Independiente", señaló.

Y agregó: "Hace un año llegaba a Defensa y Justicia, un club humilde que me abrió las puertas cuando no se me daban las oportunidades y por suerte tuvimos un año excelente".

Ya cerrado Gutiérrez, la dirigencia de Independiente apunta al mediocampista chileno Jean Beausejour para reforzar el plantel que comanda Holan, que el miércoles recibirá a Deportes Iquique, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: DyN