La estadía de Ricardo Centurión en Boca parece haber llegado a su fin luego del título conseguido y las numerosas polémicas protagonizadas fuera de los campos de juego, donde el futbolista no ha sabido comportarse profesionalmente pese a sus buenos rendimientos y las palabras elogiosas del cuerpo técnico y sus compañeros, que en definitiva es lo más importante.
Pero el Mundo Boca es demasiado grande, y en la era de las redes sociales todo se multiplica de manera incontrolable. Está claro que a Centurión no le importa mucho el qué dirán y las críticas lo vuelven más provocador.
En las últimas horas, subió una imagen a su cuenta de Instagram acompañada por una polémica frase: "Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor", y con el emoticón de un arma al lado. La frase pertenece a la letra de la canción "Soy Peor", del reggaetonero Bad Bunny. Una clara respuesta a las críticas que le llovieron después de la viralización de su foto portando una escopeta.

Atlético Tucumán vs Platense, por la Copa Argentina 2026: seguí el partido en vivo
La sorpresiva confesión de Nico Williams sobre el gol decisivo de España ante Argentina
Cómo se encuentra el historial del Superclásico entre Boca y River
Manchester City y Liverpool cumplieron en la Carabao Cup, pero el Chelsea siguió los pasos del Arsenal y quedó eliminado