jueves 28 de marzo del 2024

Angelici: "Centurión tuvo varios problemitas"

El presidente de Boca salió a responder a las críticas del futbolista y su representante. "Estaba dentro de las prioridades del club", se lamentó. Audio.

442

La novela de Ricardo Centurión en Boca parece no tener final pese a la firme decisión de la dirigencia boquense de no invertir en el futbolista que ha tenido buenas actuaciones dentro del campo de juego pero que no ha sabido comportarse fuera.

Tras las fuertes críticas del jugador y de su representante luego de confirmarse su partida definitiva del club, faltaba escuchar la palabra de Daniel Angelici, el principal apuntado por el futbolista y sus allegados: "Centurión es joven y un gran jugador, que todavía tiene una gran carrera por delante pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha", declaró el presidente de Boca en comunicación con Alejandro Fantino por Radio La Red.

Angelici reconoció que la dirigencia estaba decidida a hacer el esfuerzo económico para darle el gusto a Guillermo Barros Schelotto pero que la última polémica del jugador en un boliche de Lanús cambió los planes. "Hubiéramos firmado el lunes y viajado el martes a Ciudad del Este. Lo lamento porque es un jugador que nos gustaba mucho pero a veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades", explicó.

"No llegamos a hablar siquiera del contrato ni de cláusulas. No fue una sola vez, fueron 'varios problemitas' que ha tenido y que lo va a tener que trabajar con sus allegados y lo va a tener que superar. Dentro de la cancha es un jugador que hace la diferencia, que rompe líneas y estaba dentro de las prioridades del club", amplió el presidente xeneize.