442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2017

La absurda expulsión que complicó los planes de Bielsa

Mike Maignan y una actitud irresponsable que complicó al Lille de Bielsa. //AFP

El arquero Mike Maignan le pegó un pelotazo a un rival y obligó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja. Como el Loco ya había hecho los tres cambios, no pudo entrar el suplente. Video.

Marcelo Bielsa sufrió su primera derrota como entrenador del Lille en un partido difícil de analizar por la particularidad de haberlo jugado casi media hora con un futbolista de campo como arquero.

Todo fue cuesta arriba para el equipo del Loco, que venía de debutar en la Ligue 1 con una gran victoria por 3-0 sobre Nantes la semana anterior. Pero en su visita al recién ascendido Estrasburgo las cosas fueron distintas porque las lesiones obligaron al DT argentino a realizar dos modificaciones durante el primer tiempo. Además, el Loco decidió hacer un tercer cambio para sacar a un jugador amonestado, que transitaba por la cornisa.

Increíblemente, a los 18 minutos del segundo tiempo, el arquero Mike Maignan se hizo expulsar de manera muy inocente por pegarle un pelotazo a un rival bajo la atenta mirada del árbitro que no tuvo otra opción que mostrarle la tarjeta roja.

El Lille no sólo debía jugar los últimos 30 minutos con un jugador menos, sino que además debía poner un futbolista de campo en el arco porque ya había hecho los tres cambios reglamentarios. Así, lo que hasta el momento era un 0-0 disputado, terminó siendo un 3-0 para Estrasburgo y la primera derrota para Bielsa en su nuevo equipo.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La absurda expulsión que complicó los planes de Bielsa”

  1. Esta bien expulsado, PERO… tanto el
    arbitro como el ayudante, cometieron un
    ERROR al NO SANCIONAR al jugador rival, ya
    que al ir (los dos) a buscar la pelota,el
    rival ADEMAS: de MOLESTARLO, para que el arquero recupere la pelota, en otra ACCION
    (SANCIONABLE), LE QUITA LA PELOTA DE LA MANO
    Lo mìnimo…..TARJETA AMARILLA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión