sábado 27 de abril del 2024

Belgrano sufrió, pero sacó a Defensores en los penales

El elenco cordobés se impuso en la definición gracias a su arquero, quien atajó dos disparos y selló la clasificación a octavos de final ante el conjunto de Villa Ramallo. Videos.

442

Belgrano de Córdoba venció hoy 6-5 en la definición por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario en el estadio El Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Có, Neuquén, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Jonathan Ramis abrió el marcador al minuto de juego para el conjunto cordobés, y Ángel Prudencio le dio el empate al elenco bonaerense a los 40 del segundo tiempo, cuando estaba todo dado para el festejo del Pirata.

A pesar del envión anímico del equipo del Federal A por la igualdad sobre el final y de haber tenido la oportunidad de llevarse la serie, Lucas Acosta se erigió en héroe de Belgrano tapando dos penales y le dio la lógica victoria al conjunto de la Primera División.

En la próxima fase, el Pirata se enfrentará al vencedor del cruce entre Atlanta y Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza.

Fuente: DyN